Panel "Cultura de la Legalidad y Órganos Jurisdiccionales", del primer Congreso Internacional “Cultura de la Legalidad y Políticas Públicas en el Estado democrático de Derecho", efectuado en la Secretaría de Gobernación, el 7 de Octubre de 2008

Martes 7 de octubre de 2008

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa tiene una gran importancia desde el punto de vista económico y social, porque sus fallos inciden directamente en los ingresos de la población y de sus familias, afirmó el Magistrado Presidente de esta institución, Francisco Cuevas Godínez, al participar en el Primer Congreso Internacional "Cultura de la Legalidad y Órganos Jurisdiccionales", realizado en la Secretaría de Gobernación. (7-10-08)

Ante un auditorio de casi dos mil personas que asistieron al panel "Cultura de la Legalidad y Órganos Jurisdiccionales", en la Secretaría de Gobernación, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godínez, hizo destacar la gran confianza que los justiciables tienen en la institución. (7-10-08)

Francisco Cuevas Godínez, Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue uno de los conferencistas en el Primer Congreso Internacional sobre la Cultura de la Legalidad y Políticas Públicas en el Estado Democrático de Derecho. Aquí aparece con el licenciado Daniel F. Cabeza de Vaca Hernández, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación. (7-10-08)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad