El TFJFA apoya al Poder Judicial de Durango para aplicar el Juicio en Línea

Miércoles 7 de marzo de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango, Doctor Apolonio Betancourt Ruiz, firmaron un Convenio de Colaboración entre las dos instituciones que representan, mediante el cual el TFJFA se compromete a transferir al Poder Judicial de esa entidad todo el conocimiento y la tecnología utilizada para poner en práctica el Juicio en Línea. El evento se realizó en el Salón de Plenos del Poder Judicial estatal. (07-03-2012)

El Pleno de la Sala Superior del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango atestiguó la firma del Convenio de Colaboración entre esa institución y el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Además de los titulares de ambos Tribunales, Doctor Apolonio Betancourt Ruiz y Juan Manuel Jiménez Illescas, respectivamente, asistieron el también Magistrado de Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional, Juan Ángel Chávez Ramírez, y el Licenciado Julio Piña Grisstman, Presidente del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa de Durango, entre otras personalidades. (07-03-2012)

Durante la firma del Convenio de Colaboración entre el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración recibió un cálido reconocimiento por su labor para impulsar la colaboración con las autoridades judiciales de Durango. Aquí aparece junto al Doctor Apolonio Betancourt Ruiz, Presidente de ese segundo organismo, y el titular del TFJFA, Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas. (07-03-2012)

Al concluir la ceremonia de firma del Convenio de Colaboración entre el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango, los asistentes reconocieron la importancia del acuerdo que, además de transferir conocimientos y procedimientos para aplicar el Juicio en Línea en la entidad, sirvió para refrendar el compromiso del TFJFA de poner en funcionamiento una Sala Regional Auxiliar en la capital del Estado, la cual atenderá todos los asuntos de su competencia a través del Juicio en Línea. (07-03-2012)

En apoyo a las 420 mil personas que habitan diversas comunidades del Estado de Durango afectadas por la sequía, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa propondrá a la Junta de Gobierno y Administración que se sume al programa “Una Gota de Ayuda”, que las autoridades estatales han implementado para auxiliar a los damnificados. En ese marco, el Magistrado Jiménez Illescas estuvo como invitado en la entrega de 100 toneladas de víveres a representantes de esas personas, en un acto que encabezó la señora Teresa Álvarez del Castillo de Herrera, esposa del mandatario estatal, y que se organizó en el marco del “Día del Juez”, en la capital duranguense. (07-03-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad