Estudiantes de la Universidad Iberoamericana Recibieron premios y reconocimientos

Martes 7 de febrero de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, encabezó la ceremonia de entrega de premios a los ganadores de los tres primeros lugares del concurso celebrado en el marco de un “Proyecto Vinculado” entre la Asociación Mexicana de Derecho Fiscal, A. C. y la Universidad Iberoamericana, en el que participaron alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico de esa casa de estudios. En el acto, efectuado en al auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución, también se entregaron reconocimientos a todos los estudiantes que intervinieron en ese certamen, al cual fueron convocados para diseñar la nueva imagen de la AMDF. (07-02-2012)

Mariana Moncada Torres y Leonardo Valles Arista, obtuvieron el primer lugar en el concurso “Proyecto Vinculado” entre la Academia Mexicana de Derecho Fiscal y la Universidad Iberoamericana. A la ceremonia, encabezada por el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, también asistieron el C. P. Carlos Ocampo, Director Editorial de Dofiscal, quien aseguró el éxito del proyecto, pues la citada asociación reúne a los especialistas más connotados del medio profesional fiscalista, así como a los representantes de diversos sectores relacionados con él. (07-02-2012)

Pamela Lara Vergara y Pamela Tanús Said, fueron ganadoras del segundo lugar en el concurso “Proyecto Vinculado”. Al evento también asistieron los Magistrados Manuel L. Hallivis Pelayo, Vicepresidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C., y Luis Humberto Delgadillo, Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo de este órgano jurisdiccional, entre otros. (07-02-2012)

El tercer lugar del concurso “Proyecto Vinculado”, fue para Jamie Mendoza Taylor y María Eugenia Gaona, quienes recibieron el premio de manos del Licenciado Rodrigo Muñoz Serafín, Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, A. C. En el acto, se subrayó que destacados estudiantes de la Universidad Iberoamericana hicieron suyo el objetivo transformador que persigue la Academia, y diseñaron la nueva imagen institucional que se dio a conocer en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (07-02-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad