Presenta el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo su 3er. Informe de Actividades al frente del TFJA

Miércoles 07 de diciembre de 2016

Al rendir su 3er. Informe de Actividades, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, afirmó que, a partir de julio de 2017, esta institución comenzará a juzgar a quienes cometan actos de corrupción, tanto servidores públicos como particulares, de modo que “seremos el órgano garante de que el servicio público no sea utilizado para que personajes irresponsables obtengan riquezas indebidas a costa del erario y quebranten la confianza de los mexicanos en sus instituciones”. (07-12-2016)

Durante el 3er. Informe de Actividades que rindió el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Doctor Manuel Hallivis Pelayo estuvo acompañado por el Licenciado Humberto Castillejo Cervantes, Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal y representante personal del Presidente Enrique Peña Nieto, así como de los integrantes de las dos Secciones de la Sala Superior, de la Junta de Gobierno y Administración y del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México. (07-12-2016)

Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, funcionarios jurisdiccionales y administrativos, académicos, dirigentes de los sectores público, privado y social, asistieron al 3er. Informe de Actividades del Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo, donde éste subrayó que la institución sabrá cumplir con sus obligaciones, y que lo hará a cabalidad, con su mayor esfuerzo y compromiso, para continuar a la vanguardia y consolidarse como una de los organismos públicos de mayor confianza y reconocimiento ciudadano, a través de una impartición de justicia administrativa objetiva e imparcial. (07-12-2016)

Ante el pleno de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, así como Magistrados de diversas Salas del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo rindió su 3er. Informe de Actividades, donde indicó que México necesita frenar la impunidad que impera en nuestros días y castigar ejemplarmente a todos aquellos que se enriquecen a costa del pueblo. El pronunciamiento lo hizo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional. (07-122016)

Efectivos del Tercer Batallón de Fusileros Paracaidistas participaron en los Honores a la Bandera y en la Interpretación del Himno Nacional que fue entonado por todos los asistentes al auditorio “Antonio Carrillo Flores”, en el marco del 3er. Informe de Actividades que rindió el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, quien hizo un llamado a todos quienes laboran en ese órgano jurisdiccional a seguir cumpliendo sus respectivas tareas con honor, compromiso, lealtad, calidad, excelencia, imparcialidad y honestidad. Estos valores han permitido que la institución, dijo, haya sido considerada digna de ser mencionada en la Carga Magna. (07-12-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad