El Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo encabeza la primera sesión de la JGA

Lunes 06 de enero de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, encabezó la primera sesión de la Junta de Gobierno y Administración, en la sede de este órgano jurisdiccional, acto en el que estuvo flanqueado por quienes también forman parte de esa instancia, los Magistrados David Jiménez González, Rafael Estrada Sámano y Carlos Chaurand Arzate. (06-01-2014)

Durante la primera sesión de este año, de la Junta de Gobierno y Administración, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Luciano Hallivis Pelayo, estuvo acompañado de los también Magistrados David Jiménez González y Rafael Estrada Sámano, así como del Licenciado Gibrán Miguel Castañeda de la Cruz, Secretario Auxiliar de la JGA; del Magistrado Carlos Chaurand Arzate, y del Licenciado Miguel Enrique Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración. (06-01-2014)

El Magistrado David Jiménez González, de la Décimo Primera Sala Regional Metropolitana es, desde el pasado día dos del mes en curso, nuevo integrante de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (06-01-2014)

El Licenciado Jaime Ramírez Chávez, quien se desempeñaba como titular de la Contraloría Interna, fue designado Director General de Sistemas de Carrera, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (06-01-2014)

La Licenciada Haydee Torres Navarrete Arriaga, Secretaria Particular de la Presidencia desde el pasado día dos del presente mes, en tanto que los Licenciados Roberto Sánchez Chávez, Director General de Recursos Materiales; Marcos Cornish Ruiz, Director General de Programación y Presupuesto; Miguel Guzmán Pompa, Director de Área; Samuel Bratt Stern, Director de Área, y Gerardo Hernández López, Director General de Recursos Humanos, tomarán posesión de sus respectivos cargos a partir del próximo día 16. (06-01-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad