El Magistrado Luis Humberto Delgadillo asume su nuevo cargo

Jueves 5 de enero de 2012

El Magistrado Luis Humberto Delgadillo Gutiérrez tomó posesión de su cargo como Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y se comprometió a impulsar la transformación de esa institución con el propósito de darle una mayor proyección dentro y fuera del propio órgano jurisdiccional. La ceremonia estuvo encabezada por el Magistrado Presidente del Tribunal, Juan Manuel Jiménez Illescas. (05-01-2012)

Los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, atestiguaron la toma de posesión del Magistrado Luis Humberto Delgadillo Gutiérrez como Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo. En la foto aparecen los Magistrados Faustino Hidalgo Esquerra, Alejandro Sánchez Hernández, el propio Delgadillo Gutiérrez, Juan Manuel Jiménez Illescas, Juan Ángel Chávez Ramírez y Olga Hernández Espíndola. (05-01-2012)

Magistrados y funcionarios jurisdiccionales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, asistieron a la ceremonia en la cual el Magistrado Luis Humberto Delgadillo Gutiérrez asumió su cargo como Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, en la que anunció una serie de cambios para cumplir, entre otros objetivos, con el mandato constitucional de procurar una justicia pronta, completa e imparcial. (05-01-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dio posesión de su cargo al Magistrado Luis Humberto Delgadillo como Director General del Centro de Estudios Superirores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, ceremonia en la cual afirmó que la capacidad, el talento y la experiencia que tiene el nuevo funcionario serán, sin duda, de gran valor para el desarrollo futuro de ambas Instituciones. (05-01-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad