El TFJFA organizó la conferencia “Prácticas Desleales de Comercio Internacional”

Martes 04 de noviembre de 2014

La Maestra Bárbara C. Alvarado Ibarra, Directora General Adjunta de Jurídico, de la Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía, dictó la conferencia “Prácticas Desleales de Comercio Internacional”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuyo Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo organizó el evento, que fue transmitido simultáneamente a todas las Salas de este órgano jurisdiccional ubicadas en el interior de la República, y a las delegaciones de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente. (04-11-2014)

Con la representación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, el Magistrado de la Sala Superior, Juan Ángel Chávez Ramírez, dio la bienvenida a los funcionarios de la Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía, a quienes agradeció su amplia disposición de colaborar con esta institución al compartir sus conocimientos sobre el tema relacionado con las prácticas desleales de comercio internacional que, dijo, es un asunto toral y central del desempeño jurisdiccional del propio Tribunal. (04-11-2014)

El Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo organizó la conferencia “Prácticas Desleales de Comercio Internacional”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, donde el presídium lo integraron el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, de la Sala Superior; la Maestra Bárbara C. Alvarado Ibarra, Directora General Adjunta de Jurídico de la Unidad de Prácticas Comerciales de la Secretaría de Economía; el L.E. Víctor Manuel Aguilar Pérez, titular de la referida Unidad; el Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, de la Sala Superior, y el Maestro Rafael Roberto Flores Díaz, Director General de la citada instancia de esa dependencia. (04-11-2014)

El Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa Juan Manuel Jiménez Illescas, entregó sendos reconocimientos a los funcionarios de la Unidad de Prácticas Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía, por su participación en la conferencia “Prácticas Desleales de Comercio Internacional”, acompañado del también Magistrado Alfredo Salgado Loyo, y quienes aquí aparecen con el Maestro Rafael Roberto Flores Díaz, el L.E. Víctor Manuel Aguilar Pérez, y la Maestra Bárbara C. Alvarado Ibarra, quien fue la expositora. (04-11-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad