El Licenciado Ángel Fernando Paz Hernández protestó como Secretario General de Acuerdos

Miércoles 04 de marzo de 2015

El Licenciado Ángel Fernando Paz Hernández rindió su protesta como Secretario General de Acuerdos, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, durante una ceremonia a la cual asistieron los integrantes del Pleno de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, encabezados por el Magistrado Presidente Manuel Hallivis Pelayo. En el acto, el Licenciado Paz refrendó su compromiso de cumplir y hacer cumplir la misión de este órgano jurisdiccional, honrando la investidura que le fue conferida. (04-03-2015)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, felicitó al Licenciado Ángel Fernando Paz Hernández, luego de que éste rindiera su protesta como Secretario General de Acuerdos de la Sala Superior, donde fue exhortado a cumplir con lo dispuesto en el Código de Ética del Tribunal, y con los principios y virtudes que consagra en cuanto a excelencia, profesionalismo, imparcialidad y objetividad. (04-03-2015)

Los integrantes del Pleno de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que preside el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo, también felicitaron al Licenciado Ángel Fernando Paz Hernández, quien asumió su nuevo cargo como Secretario General de Acuerdos de esta institución. En el acto, el Licenciado Paz también se comprometió a guiar su actividad a la luz de la Constitución, de nuestras leyes y del Reglamento Interior del Tribunal. (04-03-2015

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad