Firman el Presidente del TFJFA y el Gobernador de Tabasco Convenio para abrir nueva Sala Regional

Jueves 04 de junio de 2015

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y el Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del Estado de Tabasco, muestran el Convenio de Colaboración con el cual el Tribunal abrirá una Sala Regional con sede en la ciudad de Villahermosa, que una vez que entre en funciones ahorrará gastos y tiempo a los justiciables del Estado de Tabasco. (04-06-2015)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA y el Gobernador de Tabasco, Lic. Arturo Núñez Jiménez, comentaron las ventajas de la próxima apertura de la Sala Regional del TFJFA en esa entidad, pues se impartirá justicia pronta a los habitantes de ese Estado, que hasta ahora acuden a atender sus asuntos a la Sala Regional del TFJFA en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es decir un recorrido de 520 kilómetros para presentar demandas. (04-06-2015)

En la ceremonia de firma de convenio también estuvieron presentes –de izquierda a derecha- el Lic. Enrique Olascoaga Carbajal, Secretario Operativo de Administración del TFJFA, así como los magistrados integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa: Alfredo Salgado Loyo, David Jiménez González, Juan Ángel Chávez Ramírez y Héctor Fernández Cruz, así como funcionarios del gobierno de Tabasco.

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad