Acceso a la Información Pública y a la Justicia Administrativa en México, obra del Magistrado Rubén Minutti Zanatta

Lunes 4 de junio de 2012

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, participó en la presentación del libro Acceso a la Información Pública y a la Justicia Administrativa en México, escrito por el Magistrado Rubén Minutti Zanatta (extrema derecha), en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con él estuvieron los Doctores Leonardo Curzio y Ernesto Villanueva, y al acto asistieron investigadores de esa institución, catedráticos, estudiantes y funcionarios de la Máxima Casa de Estudios. (04-06-2012)

Durante la presentación del libro Acceso a la Información Pública y a la Justicia Administrativa en México, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, subrayó que el solo título de la obra es contundente, porque da cuenta de la intención del autor por abordar el estudio de dos derechos que son de capital importancia para el orden, el progreso y la paz social: el derecho de acceso a la información y el derecho de acceso efectivo a la justicia. (04-06-2012)

El Magistrado Rubén Minutti Zanatta, autor del libro Acceso a la Información Pública y a la Justicia Administrativa en México, y quien ha entregado su saber y su talento a la impartición de justicia contencioso-administrativa, sin hacer de lado el profundo compromiso que tiene con las actividades académicas. La obra fue presentada en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México. (04-06-2012)

El Doctor Leonardo Curzio, quien goza de un gran reconocimiento en el mundo académico, mereced a su calidad de investigador, docente y autor de libros, a la par de la importante labor que realiza en los medios de comunicación, también integró el presídium durante la presentación del libro Acceso a la Información Pública y a la Justicia Administrativa, donde se subrayó la importancia de este órgano jurisdiccional al disponer de una serie de mecanismos institucionales para hacer más efectivo el acceso a la justicia contencioso-administrativa federal. (04-06-2012)

El conocimiento y experiencia en las materias de transparencia, libertad de expresión, telecomunicaciones y rendición de cuentas del Doctor Ernesto Villanueva, salieron a relucir durante la presentación del libro del Magistrado Rubén Minutti Zanatta, en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, acto en el cual el Magistrado Presidente de este Tribunal, Juan Manuel Jiménez Illescas, felicitó al autor por el esfuerzo que representa su obra la cual, sin duda, será de gran utilidad para todos los estudiosos del tema. (04-06-2012)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad