Conferencia sobre Capacitación al Personal Jurisdiccional del TFJFA

Martes 03 de mayo 2016

El Magistrado César Octavio Irigoyen Urdapilleta dictó la conferencia titulada “Capacitación sobre la Notificación Electrónica Universal”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, evento que fue transmitido simultáneamente a todas las Salas Regionales de este órgano jurisdiccional en la República Mexicana. El acto forma parte de la reforma contencioso-administrativa aprobada en el Senado de la República y ratificada, recientemente, por la Cámara de Diputados. (03-05-2016)

El Doctor Guillermo Antonio Tenorio Cueto, Coordinador del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, entregó un reconocimiento al Magistrado César Octavio Irigoyen Urdapilleta, luego de que éste encabezó el evento denominado “Capacitación sobre la Notificación Electrónica Universal”. El acto se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, donde el expositor disertó, entre otros puntos, sobre las plantillas de acuerdos y personalizadas, las sentencia y la creación del nuevo boletín jurisdiccional, a partir de las 09:00 horas, los días hábiles. (03-05-2016)

Durante la conferencia que dictó el Magistrado César Octavio Irigoyen Urdapilleta, al auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa asistieron Magistrados, Secretarios de Acuerdos, Oficiales Jurisdiccionales, Actuarios y personal administrativo de esta institución, donde el ponente subrayó que la “Capacitación sobre la Notificación Electrónica Universal” es un procedimiento seguro, ágil y más rápido, con la finalidad de conservar las funciones que ya se realizan y aprovechar la experiencia del personal. (03-05-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad