El TFJFA inaugura tres nuevas Salas Regionales Metropolitanas

Miércoles 03 de junio de 2015

Los Magistrados de Sala Superior Rafael Estrada Sámano, Julián Olivas Ugalde, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Nora Elizabeth Urby Genel, Rafael Anzures Uribe y Carlos Chaurand Arzate, acompañaron al Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA, durante el simbólico corte de listón que inauguró la Decimocuarta Sala Regional Metropolitana. (03-06-2015)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, enfatizó durante la ceremonia inaugural de tres nuevas Salas Metropolitanas del TFJFA, que con esta medida se brindará mejor servicio a los justiciables, se impartirá justicia pronta y abatirá la acumulación de expedientes. ( 03-06-2015)

El Pleno de la Sala Superior, así como los Magistrados integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, atestiguaron la declaratoria inaugural de la Decimosegunda, Decimotercera y Decimocuarta Salas Regionales Metropolitanas del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (03-06-2015)

Magistrados de Salas Regionales Metropolitanas, así como personal jurisdiccional, atendieron el acto en el que fueron inauguradas oficialmente tres salas más del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (03-06-2015)

Los Magistrados Amalia Tecona Silva, David Jiménez González, Javier Leynez Potisek, Víctor Martín Orduña Muñoz, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Juan Manuel Jiménez Illescas y Nora Elizabeth Urby Genel, acompañan al Dr. Hallivis Pelayo, Presidente del TFJFA, en el corte del listo de la Decimotercera Sala Regional Metropolitana. (03-06-2015)

El corte del listón de la Decimosegunda Sala Regional Metropolitana estuvo a cargo de los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo, Alfredo Salgado Loyo, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Rafael Estrada Sámano y Nora Elizabeth Urby Genel. (03-06-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad