Quedaron integradas la JGA
y las dos secciones del TFJA

Martes 03 de enero de 2017

El Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez integra –por cuarta ocasión- la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, junto con el también Magistrado Julián Alfonso Olivas Ugalde, y quienes tomaron posesión de sus cargos al rendir la protesta de ley ante los miembros del Pleno de la Sala Superior, de este órgano jurisdiccional, que preside el Magistrado Carlos Chaurand Arzate. (03-01-2017)

Como integrantes de la Junta de Gobierno y Administración, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, también quedaron los Magistrados María del Consuelo Arce Rodea, de la Segunda Sala Regional Metropolitana, Ponencia 1, y Adalberto Gaspar Salgado Borrego, de la Sala Regional del Centro II, Ponencia II, con sede en Querétaro, quienes al igual que sus compañeros rindieron su protesta ante el Pleno de la Sala Superior. (03-01-2017)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, con los integrantes del Pleno de la Sala Superior, el cual quedó conformado, en la Primera Sección, por los también Magistrados Nora Elizabeth Urby Genel, Rafael Anzures Uribe, Rafael Estrada Sámano, Guillermo Valls Esponda y Manuel Hallivis Pelayo, en tanto que la Segunda Sección quedó conformada por los Magistrados Alfredo Salgado Loyo, Juan Manuel Jiménez Illescas, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Carlos Mena Adame y Víctor Orduña Muñoz. Con ellos, los integrantes de la Junta de Gobierno: Juan Ángel Chávez Ramírez, Julián Alfonso Olivas Ugalde, María del Consuelo Arce Rodea y Adalberto Gaspar Salgado Borrego. (03-01-2017)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad