Imparte la Sedena curso con valor curricular, al TFJFA

Miércoles 02 de marzo de 2016

El Director General de Justicia Militar, General de Brigada y Licenciado Gonzalo Corona González, impartió el curso titulado “Naturaleza Jurídica de la Secretaría de la Defensa Nacional” y “Procedimiento Administrativo de retiro en la Secretaría de la Defensa Nacional”, dirigido a Magistrados y Secretarios de Acuerdos del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. El evento se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de este órgano jurisdiccional. (02-03-2016)

Durante el curso con valor curricular, impartido por la Secretaría de la Defensa Nacional, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, indicó que esa dependencia es uno de los pilares fundamentales del Estado Mexicano, y que los temas expuestos por el General de Brigada y Licenciado Gonzalo Corona González, Director General de Justicia Militar, ofrecerán un cúmulo de conocimientos que serán herramientas muy importantes en la labor jurisdiccional. (02-03-2016)

La Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, de la Primera Sección de la Sala Superior, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, tuvo a su cargo la presentación del conferencista, el General de Brigada y Licenciado Gonzalo Corona González, Director General de Justicia Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional, y de quien dio lectura a su semblanza curricular, al dictar el segundo una conferencia a Magistrados y Secretarios de Acuerdos, que tendrá valor curricular. (02-03-2016)

En el presídium, el General de Brigada y Licenciado Gonzalo Corona González, Director General de Justicia Militar, estuvo acompañado de los Magistrados Rafael Estrada Sámano, de la Segunda Sección de la Sala Superior; Nora Elizabeth Urby Genel, de la Primera Sección de la Sala Superior; Manuel Hallivis Pelayo, Presidente de esta institución; el General de Brigada y Licenciado Antonio Ramírez Luna, Director Jurídico del I.S.S.F.A.M., y las Magistradas Magda Zulema Mosri Gutiérrez, de la Sala Superior, y Elizabeth Ortiz Guzmán, integrante de la Junta de Gobierno y Administración. (02-03-2016)

Al concluir su intervención, el General y Licenciado Gonzalo Corona González, Director General de Justicia Militar, recibió un reconocimiento que le entregó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo. Lo mismo hizo la Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel con el General de Brigada y Licenciado Antonio Ramírez Luna, y ambos Magistrados también los entregaron al resto de los asistentes al evento, el cual continuará el 6 de abril venidero, cuando el General Ramírez Luna exponga los temas “Naturaleza Jurídica del I.S.S.F.A.M.” y “Prestaciones que otorga el I.S.S.F.A.M. y su procedimiento”, en el mismo auditorio. (02-03-2016)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad