Visita Institucional al TFJFA del Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Martes 02 de junio de 2015

El Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Lic. Luis Raúl González Pérez –a la derecha-, realizó una visita institucional al Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en donde fue recibido por nuestro Presidente, el Dr. Manuel Hallivis Pelayo. (02-06-2015)

Durante el recorrido por las instalaciones del TFJFA, el Lic. Luis Raúl González Pérez, titular de la CNDH, también visitó la Sala de la Junta de Gobierno y Administración de nuestro Tribunal, acompañado por el Magistrado Presidente, Dr. Manuel Hallivis Pelayo. (02-06-2015)

El Dr. Manuel Hallivis Pelayo explicó al Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Lic. Luis Raúl González Pérez, el funcionamiento de los recursos tecnológicos con que cuenta el Salón de Plenos de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (02-06-2015)

El Salón de Plenos de la Sala Superior del TFJFA, durante la visita institucional que realizó el Lic. Luis Raúl González Pérez, Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en compañía de nuestro Presidente, Dr. Manuel Hallivis Pelayo. (02-06-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad