Inauguración de los Murales "Justicia Para Todos" y "Campo De Olotes"

Jueves 2 de diciembre de 2010

Durante la ceremonia inaugural de los murales, la Magistrada María Elena Áurea López Castillo, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, afirmó que esa obra describe momentos en los que se gestó el sueño de quienes trabajan para vivir en un Estado de Derecho, cuyo origen y fundamento es la estricta aplicación de la ley. (2-12-10)

Con la representación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Francisco Cuevas Godinez, elMagistrado Enrique Rábago de la Hoz, de la Primera Sala Regional Metropolitana, indicó que de las ideas surgidas de la Independencia y de la Revolución emanaron las instituciones que, hoy, fortalecen al Estado Mexicano. (2-12-10)

El maestro Ariosto Otero Reyes, autor de los murales “Justicia para Todos” y “Campo de Olotes”, afirmó que hacer una obra de esa magnitud implica una gran responsabilidad con la institución, con la historia y con la patria. También indicó que el mural de la Revolución es para honrar a las mujeres y los hombres que siguen marcando en su gesta una esperanza para la nación. (2-12-10)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad