Inicia el Seminario de Ética Jurisdiccional en el TFJFA

Lunes 01 de septiembre de 2014

Organizado por el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, dio inicio el Seminario de Ética Jurisdiccional, en el que el Magistrado Presidente de esta institución, Manuel Hallivis Pelayo, expuso el tema “Conceptos de Ética Jurídica”. El evento se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, y al cual asistieron Magistrados de la Sala Superior, de las Salas Regionales Metropolitanas y de las Salas Especializadas, así como funcionarios jurisdiccionales y administrativos. (01-09-2014)

El Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz, de la Primera Sala Regional Metropolitana, también participó en la primera jornada del Seminario de Ética Jurisdiccional, que fue transmitido a todas las Salas Regionales del interior de la República. Durante su intervención, el Magistrado Fernández Cruz, quien también forma parte de la Comisión de Ética, analizó el tema “Código de Ética del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa”, en el que hizo referencia a los valores y principios que deben regir a los juzgadores, como el respeto, la honestidad y la responsabilidad. (01-09-2014)

El Ministro en Retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Díaz Romero, integrante de la Junta de Honor, entregó sendos reconocimientos al Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, y al también Magistrado Héctor Francisco Fernández Cruz, de la Primera Sala Regional Metropolitana, por su participación en el Seminario de Ética Jurisdiccional, que organizó el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo. El evento continuará mañana, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”. (01-09-2014)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad