La Maestra María Concepción Vallarta dictó la conferencia “Género y Literatura”

Jueves 01 de octubre de 2015

La Maestra María Concepción Vallarta Vázquez, Directora de Equidad de Género del Consejo de la Judicatura Federal, dictó hoy la conferencia titulada “Género y Literatura”, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, organizada por la Comisión para la Igualdad de Género. La expositora afirmó que la obra literaria es un puente entre la experiencia personal de quien la escribe y la reproducción de las relaciones sociales en la que los escritores se han socializado. (01-10-2015)

Durante la bienvenida a la conferencia “Género y Literatura”, en el presídium estuvieron las Magistradas María Concepción Martínez Godínez y María Isabel Gómez Muñoz, de la Comisión para la Igualdad de Género; la Maestra María de la Concepción Vallarta Vázquez, Directora de Equidad de Género del Consejo de la Judicatura Federal; los Magistrados Magda Zulema Mosri Gutiérrez, integrante de la Sala Superior; Rosalva Bertha Romero Núñez, Presidenta de la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación e integrante de esa Comisión, y Alejandro Sánchez Hernández, Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo. (01-10-2015)

Al dar la bienvenida a la Maestra María Concepción Vallarta Vázquez, Directora de Equidad de Género del Consejo de la Judicatura Federal, la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, integrante de la Segunda Sección de la Sala Superior y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, dijo que vale la pena impulsar ese tipo de eventos que tienen un gran contenido cualitativo, y porque la literatura es un reflejo de la construcción cultural que permite conocer de manera aproximada la imagen de la mujer. (01-10-2015)

El Magistrado Alejandro Sánchez Hernández, Director General del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, entregó un reconocimiento a la Maestra María Concepción Vallarta Vázquez, al término de la conferencia que ésta dictó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” y que tituló “Género y Literatura”. El reconocimiento lo expidió la Comisión para la Igualdad de Género, de esta institución que preside el Magistrado Manuel Hallivis Pelayo. (01-10-2015)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad