Lunes 9 de mayo de 2011

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa festejó a todas las mamás trabajadoras de esta institución, en ocasión del Día de las Madres. El evento fue encabezado por el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas quien, junto con el Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración, aparece aquí con algunas de las homenajeadas. (9-05-2011)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dirigió un mensaje de felicitaciones a todas las mamás que trabajan en este órgano jurisdiccional, e hizo destacar el esfuerzo que a diario realizan tanto en sus hogares como en el propio Tribunal, el cual les ofreció un desayuno con motivo del Día de las Madres. (9-05-2011)

En ocasión del 10 de Mayo, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ofreció un desayuno a todas las trabajadoras de la institución. En un ambiente de alegría y cordialidad, las mamás trabajadoras convivieron con Magistradas y funcionarios del propio Tribunal. (9-05-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad