Martes 9 de agosto de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, inauguró las instalaciones de la Coordinación de Actuaría Común, a cuyo personal hizo un llamado para elevar la calidad de la atención a quienes requieran de sus servicios. Lo acompañaron los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo y Alfredo Salgado Loyo, Presidentes de la Primera y Segunda Sección de la Sala Superior respectivamente, así como la Magistrada Lucila Padilla López, Presidenta y Coordinadora de la Octava Sala Regional Metropolitana, y de la Licenciada Valeria Dartiz Quiroz, Coordinadora de Actuaría Común “A”. (9-08-2011)

El personal que integra la Coordinación de Actuaría Común, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cuenta ya con nuevas instalaciones en la sede de este órgano jurisdiccional, que le permitirá atender mejor a quienes acudan a esas oficinas a solicitar sus servicios. El Magistrado Presidente de la institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, estuvo acompañado, entre otros funcionarios, de los también Magistrados Manuel Lucero Espinosa, y María de Jesús Herrera Martínez, Presidentes de la Tercera y Décimo Primera Sala Regional Metropolitana, respectivamente, así como de los Licenciados Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración, y Miguel Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración. (9-08-2011)

Las nuevas instalaciones de la Coordinación de Actuaría Común constituyen un espacio moderno, práctico y funcional para atender a quienes solicitan sus servicios. Ahora, el trabajo que ahí se lleva a cabo es más rápido, eficiente y seguro tanto en la ventanilla de informes, como en las áreas de notificación de competencia, al Poder Judicial de la Federación y a las autoridades; de apoyo, control y de actuarios jurisdiccionales. Los Licenciados Valeria Dartiz Quiroz y Francisco Medina Padilla, Coordinadores de Actuaría Común “A” y “B”, respectivamente, encabezan al personal especializado de esa unidad. (9-08-2011)

Luego de inaugurar las instalaciones de la Coordinación de Actuaría Común, el Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas, hizo destacar el trabajo que se llevó a cabo para fortalecer esa área, agradeció al personal jurisdiccional el apoyo brindado a la institución para poner en marcha este proyecto y lo invitó a redoblar esfuerzos. Estamos orgullosos de que personas como ustedes trabajen en este Tribunal, institución que, a diario, hace 2 mil 500 notificaciones, aproximadamente, dijo el Magistrado Jiménez Illescas quien aquí aparece con todo el personal de la CAC. (9-08-2011)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad