Martes 8 de noviembre de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dictó una conferencia magistral sobre el Juicio en Línea, para la capacitación a los abogados del fuero militar, en el auditorio “Escuadrón 201” de la Comandancia de la Fuerza Aérea Mexicana, en respuesta a la invitación que le formulara la Dirección General de Justicia Militar. A la conferencia asistieron jefes, oficiales, tropa y mando de esa unidad, quienes mostraron gran interés por conocer el uso de las nuevas Técnicas de la Información y de la Comunicación que aplica este órgano jurisdiccional para brindar una justicia pronta a la sociedad, como lo ordena nuestra Carta Magna. (08-11-2011).

El interés de los oficiales que asistieron a la conferencia del Magistrado Jun Manuel Jiménez Illescas, en la Comandancia de la Fuerza Aérea Mexicana, quedó demostrado con la serie de preguntas que formularon al concluir esa exposición sobre el Sistema de Justicia en Línea, donde los militares externaron su beneplácito por la simplificación de los procedimientos y el aprovechamiento de las nuevas Técnicas de la Información y de la Comunicación, y por adoptar las acciones necesarias para la aplicación de nuevos conceptos, tales como el Juicio en Línea y el Juicio en la Vía Sumaria, que explicó el primero. (08-11-2011)

El General de Brigada JM y Licenciado Jesús Gabriel López Benítez, Director General de Justicia Militar, afirmó que la cultura de la legalidad, como instrumento para consolidar la paz social, demanda que los tribunales potencien sus capacidades para atender los reclamos de justicia de los gobernados. El pronunciamiento lo hizo al felicitar también al Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas cuya conferencia, dijo, mostró a los militares cómo el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en apego al Artículo 17 constitucional, se ha comprometido en hacer cada día más expedita y transparente la impartición de justicia. (08-11-2011).

Después de la conferencia que dictó en el auditorio “Escuadrón 201”, de la Comandancia de la Fuerza Aérea Mexicana, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, recibió un reconocimiento de manos del General de Brigada JM y Licenciado Jesús Gabriel López Benítez, Director General de Justicia Militar, por haber explicado a los militares los pormenores del Sistema de Justicia en Línea. (08-11-2011)

El General de Brigada JM y Licenciado Lorenzo Salas, el General de Brigada JM y Licenciado Jesús Gabriel López Benítez, el General de Brigada JM y Licenciado Rubén Palacios y el General Brigadier JM y Licenciado Saúl Bobadilla, flanquean al Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas, a quien externaron su más amplio reconocimiento por la labor que esta institución realiza desde hace 75 años para atender los reclamos de los justiciables. (08-11-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad