Miércoles 8 de junio de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, hizo un amplio reconocimiento a la labor de todos los trabajadores de este órgano jurisdiccional que se preparan en la Sala de Capacitación del Sistema de Justicia en Línea, que iniciará sus funciones el 7 de agosto próximo. En el evento estuvo acompañado del Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración, entre otros funcionarios. (08-06-2011)

La Sala de Capacitación del Sistema de Justicia en Línea, donde se prepara a los Secretarios de Acuerdos de todas las Salas Regionales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue visitada por el Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien estuvo acompañado de los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo y Faustino Hidalgo Ezquerra, así como de la Licenciada Graciela Buenrostro Peña, asesora de la Presidencia. (08-06-2011)

Los Secretarios de Acuerdos que están siendo capacitados para poner en marcha el Sistema de Justicia en Línea, fueron exhortados por el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, a redoblar su esfuerzo para elevar su calidad profesional, y dar un mejor servicio a los justiciables. De esta forma, el Tribunal se prepara para iniciar el Juicio en Línea a partir del 7 de agosto próximo. (08-06-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad