Viernes 8 de julio de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, y el C. P. C. Francisco Javier Macías Valadez Treviño, Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, firmaron un convenio de colaboración para el intercambio de información, estudios y análisis en materia de investigación, publicación y difusión fiscal, contable, financiera y legislativa. El acto se llevó a cabo en la sede de este Tribunal, al cual asistieron Magistrados, funcionarios jurisdiccionales y ejecutivos de ese instituto. (08-07-2011)

 

El convenio de colaboración que firmaron los titulares del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Juan Manuel Jiménez Illescas y el C. P. C. Francisco Javier Macías Valadez Treviño, respectivamente, también permitirá promover las asesorías y la consultoría en asuntos de interés para ambas partes. (08-07-2011)

El apoyo que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ha tenido de instituciones privadas tan reconocidas como el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, le ha permitido a este órgano jurisdiccional lograr importantes avances, como el Juicio en Línea que comenzará a funcionar en agosto próximo. El pronunciamiento fue hecho por el Magistrado Presidente del TFJFA, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante la firma de un convenio de colaboración con el IMCP. (08-07-2011).

Los titulares del TFJFA y del IMCP, Juan Manuel Jiménez Illescas y Javier Macías Valadez Treviño, respectivamente, informaron a los representantes de diversos medios de comunicación las ventajas que generará el acuerdo suscrito entre ambas instituciones. La positiva convergencia de sus ámbitos de acción será clave para obtener mejores resultados, en beneficio de la sociedad, indicaron. (08-07-2011).

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad