Martes 8 de agosto de 2011

*La institución se prepara mejor para usar el Sistema de Justicia en Línea

 

*Participan los integrantes de las Salas Regionales Metropolitanas y Foráneas

 

Magistrados de las Salas Regionales Metropolitanas, Secretarios de Acuerdos y archivistas, entre otros funcionarios del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, participan en la segunda etapa de preparación para el uso del Sistema de Justicia en Línea, que iniciará el 7 del mes en curso.

 

ambién interviene personal del área de Actuaría Común, de la Oficialía de Partes, auxiliares de Magistrados y, en general, personal operativo. La primera etapa fue de teoría, y esta segunda etapa, de práctica, se lleva a cabo en la sede de este órgano jurisdiccional, en la Torre O y en la de la Torre Adalid, así como en las distintas Salas Regionales Foráneas.

 

En la Ciudad de México, el curso de preparación, el cual concluirá el viernes próximo, se imparte simultáneamente en cinco aulas, de las cuales tres se encuentran en la Torre O y dos en la Torre Adalid. A cada aula asisten 40 personas, de las 9 a las 19 horas, con el fin de acumular la mayor cantidad posible de conocimientos sobre el Sistema de Justicia en Línea.

 

Son, en total 609 personas de las Salas Regionales Metropolitanas y 1 mil 83 de las Salas Regionales Foráneas que acuden a las clases impartidas por especialistas y los Secretarios de Acuerdos que, previamente, fueron capacitadas con ese mismo propósito y que ahora transmiten sus conocimientos a sus compañeros.

 

En cada uno de los 20 inmuebles que albergan a las 31 Salas Regionales Foráneas del Tribunal, en distintas entidades federativas del país, se instaló un aula de capacitación con 10 computadoras donde el personal de Tribunal recibe los conocimientos que les será de gran utilidad para brindar una mejor atención a los justiciables, principalmente.

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa lleva a cabo una jornada más de preparación de su personal, con el propósito de elevar la calidad de su formación profesional para poner en marcha el Sistema de Justicia en Línea, que iniciará el 7 del mes en curso.

Los Secretarios de Acuerdos que, previamente, fueron capacitados para utilizar el Sistema de Justicia en Línea, ahora transmiten sus conocimientos al resto del personal del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, a fin de dar una mejor atención a toda la gente que requiere de sus servicios.

Durante toda la presente semana, funcionarios de todos los niveles que pertenecen a este órgano jurisdiccional, recibirán un curso de práctica de aplicación del Sistema de Justicia en Línea, tanto en las instalaciones del Tribunal en esta ciudad, como en las Salas Regionales Foráneas.

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad