Viernes 8 de abril de 2011

Los integrantes del equipo de fútbol del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa se comprometieron a alcanzar el campeonato de la Liga CAT, de la Magdalena Mixhuca, que se disputará el mes próximo. El compromiso fue asumido durante una reunión con el Magistrado Presidente del Tribunal, Juan Manuel Jiménez Illescas, quien estuvo acompañado de los también Magistrados Jorge Alberto García Cáceres, Alfredo Salgado Loyo, Francisco Cuevas Godínez y Luís Humberto Delgadillo Gutiérrez, además del líder sindical, David Leyva Aguilera. Actualmente, los jugadores ocupan el primer lugar de la tabla. (08-04-2011)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, departió con el equipo de fútbol de esta institución y los exhortó a realizar su mejor esfuerzo para mantenerse en el primer lugar de la Liga CAT, donde tienen amplias posibilidades de llegar a la final que se efectuará el mes próximo. El equipo del TFJFA puntea con 51 goles y 42. Con ellos también aparecen David Leyva, líder del Sindicato; Miguel Reyes, Secretario Operativo de Administración y Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración. (08-04-2011)

Seguro de obtener el máximo galardón en la final de fútbol de la Liga CAT, que se escenificará en mayo próximo, el equipo del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa se comprometió a mantenerse en el liderato. Los 14 equipos participantes en ese torneo ya iniciaron la segunda vuelta del campeonato, y la oncena de casa está decidida a ganar los seis partidos que faltan para coronarse y mantener en alto el nombre del TFJFA. (08-04-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad