Lunes 7 de noviembre de 2011
El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y la Academia Mexicana de Derecho Fiscal A.C., organizaron el Diplomado Contencioso Administrativo, con el fin de indagar más en el estudio teórico-práctico del Juicio Contencioso Administrativo Federal, conjuntando la perspectiva de la magistratura con la del abogado postulante y el doctrinario. Este diplomado está dirigido a abogados litigantes, maestros, investigadores, estudiantes de derecho, funcionarios públicos y profesionistas interesados en el tema y público en general. (07-11-2011).
El Doctor Rodrigo Muñoz Serafín, Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal A.C., acompañado por el Licenciado Leopoldo Rolando Arreola Ortiz, representante de la Barra Mexicana de Derecho de Abogados, inauguró el Diplomado Contencioso Administrativo el cual concluirá hasta el 16 de marzo de 2012. El evento se realizó en la sala “Margarita Lomeli Cerezo” de este Tribunal. (07-11-2011)

El Magistrado Luis Humberto Delgadillo, integrante de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue el primer ponente en el Diplomado Contencioso Administrativo y, durante su exposición, abordó temas como el Juicio en Línea, lA Afectación de la Esfera jurídica de los Particulares y el Procedimiento Administrativo. (07-11-2011)

SALA SUPERIOR
(55)5003 7000
Edificio Torre"O"
Insurgentes Sur 881. Col. Nápoles
Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810
Ciudad de México
Edificio Sede Alterna y Salas Especializadas
Avenida México 710. Col. San Jerónimo Lídice
Alcaldía Magdalena Contreras. C.P. 10200
Ciudad de México
2018©TFJAMapa de sitio