Miércoles 6 de julio de 2011

La Sala Regional Chiapas-Tabasco, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, organizó un magno evento por el 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. El evento, en el cual el Magistrado Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior dirigió unas palabras a nombre del Presidente Magistrado de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, se llevó a cabo en el auditorio de la Biblioteca “Jaime Sabines”, del Centro Cultural Chiapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. (06-07-2011)

 

El Magistrado César Octavio Irigoyen Urdapilleta, de la Primera Sala Regional Metropolitana, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, impartió una conferencia titulada “El Juicio en Línea”, en el marco del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, en Tuxtla Gutiérrez. La bienvenida estuvo a cargo del Magistrado Luis Edwin Molinar Rohana, Presidente de la Sala Regional Chiapas-Tabasco. (06-07-2011)

 

En el magno evento organizado por la Sala Regional Chiapas-Tabasco, los asistentes rindieron honores a la Bandera. Los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior, y César Octavio Irigoyen Urdapilleta, de la Primera Sala Regional Metropolitana, atestiguaron el acto, en el que el Licenciado Raymundo Raziel Villegas Núñez, Director General de Impacto Ambiental y Zona Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, trató el tema “Impacto Ambiental”. (06-07-2011)

Como parte de la celebración del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la Sala Regional Chiapas Tabasco también organizó la muestra fotográfica “Mujeres de Chiapas”, del artista Martín Barrios. Además, los asistentes al evento disfrutaron de un concierto de gala a cargo de la marimba de la Orquesta del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez. (06-07-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad