Miércoles 4 de mayo de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, recorrió la Sala Regional del Sureste, en la capital del Estado de Oaxaca, donde subrayó el trabajo y la dedicación de los funcionarios que ahí prestan sus servicios. Así, visitó las áreas correspondientes a la Oficialía de Partes Actuaría y Archivo; las delegaciones de Informática y Administración y las tres Ponencias, como parte de su visita a esa Ciudad, en el marco de los festejos por el 75 Aniversario de la creación del Tribunal. (4-05-2011)

Durante un recorrido por la Sala Regional del Sureste, en la Ciudad de Oaxaca, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, hizo un público reconocimiento de la labor de la Magistrada Marina Zaragoza Reyes, titular de la Ponencia 1, a lo largo de una fructífera carrera profesional. También felicitó a todo el personal de esa Sala por su esfuerzo para enfrentar los nuevos retos que tiene el Tribunal al poner en marcha proyectos que, como el Juicio en Línea, permitirán mejorar la labor jurisdiccional. (4-05-2011)

Acompañado de las Magistradas Celia López Reynoso, Analicia Vega León y Marina Zaragoza Reyes, de la Sala Regional del Sureste, en Oaxaca, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, hizo un llamado a todos los funcionarios jurisdiccionales a seguir participando en la importante tarea que tiene el Tribunal para elevar el nivel de calidad del trabajo que realiza, en beneficio de los justiciables y de la sociedad en general. (4-05-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad