Martes 3 de mayo de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante la conferencia magistral que, sobre el Juicio en Línea, dictó en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Oaxaca, donde hizo destacar que, con ese sistema, que iniciará en agosto próximo, el acceso a la justicia será más fácil y expedito, gracias al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación. (3-05-2011)

Con el Juicio en Línea, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa maximizará su capacidad para mejorar la labor jurisdiccional que desempeña. El Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, habló ante funcionarios del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Oaxaca, a quienes también dijo que, mediante ese procedimiento, se prescindirá de la captura de información en forma manual. (3-05-2011)

En el marco de las celebraciones del 75 Aniversario del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, realizó una gira de trabajo en la Ciudad de Oaxaca, donde expuso los avances del Juicio en Línea y los beneficios que no sólo generará, a partir de agosto próximo, para los justiciables, sino para la sociedad en general. En el evento estuvo acompañado del Magistrado Alejandro Sánchez Hernández, integrante de la Junta de Gobierno y Administración. (3-05-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad