Jueves 3 de febrero de 2011

El Licenciado Francisco Alonso Castillo Martínez, Director General de Informática, durante su participación en la reunión "Presentación del Módulo de Registro de Autoridades y Requerimientos Tecnológicos para la Implementación del Sistema de Justicia en Línea", en la que expuso el tema La Arquitectura del Sistema y de la Plataforma Tecnológica. El acto se efectuó en el auditorio "Antonio Carrillo Flores", de este órgano jurisdiccional. (3-02-11)

Durante la reunión de trabajo efectuada en al auditorio para analizar los avances del Sistema de Justicia en Línea, participaron funcionarios del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, quienes dieron puntual respuesta a las preguntas del auditorio. En la foto aparece, durante su intervención en ese foro, el Licenciado José Francisco Gómez Rosales, Director de Procesos Sustantivos. (3-02-11)

La Secretaria de Compilación y Sistematización de Tesis de Salas Regionales, de la Secretaría General de Acuerdos del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Licenciada Guadalupe Camacho Serrano, participó en la reunión donde se presentó el Módulo de Registro de Autoridades y la Metodología para el Registro para la Implementación del Sistema de Justicia en Línea. (3-02-11)

Representantes de las Secretarías de la Función Pública, de Economía y de Salud; del Gobierno del Distrito Federal, del Servicio de Administración Tributaria, de Petróleos Mexicanos, de la Comisión Nacional del Agua, del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la Profepa, de la Profeco, del ISSSTE y del Infonavit, entre otras, asistieron a la reunión que, sobre el Sistema de Justicia en Línea, que se llevó a cabo en el auditorio del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (3-02-11)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad