Miércoles 30 de noviembre de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, encabezó la presentación del libro Los Convenios de Doble Imposición y su Interrelación con las Medidas para Prevenir el Abuso en su Aplicación, en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución. En el presidium lo acompañaron Ricardo Rendón Pimentel, Presidente de IFA México; Manuel E. Tron, Presidente de la International Fiscal Association; el Magistrado Manuel L. Hallivis Pelayo, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior de este órgano jurisdiccional, y Arturo Pérez Robles, coordinador de la obra. (30-11-11)

Durante la presentación del libro Los Convenios de Doble Imposición y su Interrelación con las Medidas para Prevenir el Abuso en su Aplicación, el Magistrado Manuel L. Hallivis Pelayo, Presidente de la Primera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fungió como uno de los comentaristas de la obra, cuyo prólogo estuvo a cargo del Ministro Guillermo Ortiz Mayagoitia. (30-11-11)

Manuel E. Tron, Presidente de la International Fiscal Association, también comentó el libro Los Convenios de Doble Imposición y su Interrelación con las Medidas para Prevenir el Abuso en su Aplicación, que la IFA México dio a conocer en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. En la obra participaron, entre otros, destacados especialistas como Elías Adam Bitar, Pedro Arias Garrido, Sandro Castañeda Ricci y Fabiola A. Díaz Prado. (30-11-11)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad