Lunes 30 de mayo de 2011

A la celebración del 75 Aniversario del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa asistieron el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas; el diputado Mauricio Fahui Rivero, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Estado de Yucatán; el Doctor Marcos Felis Quintal, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de la entidad, y el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Cámara de Diputados. (30-05-2011)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, entregó un reconocimiento a la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, durante la inauguración de la ceremonia conmemorativa del 75 Aniversario de la creación de este órgano jurisdiccional. El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, de Mérida. Al evento también asistieron el Doctor Javier Láynez Potisek, Procurador Fiscal de la Federación y el Licenciado Miguel Ángel Vázquez Robles, Director del Seminario de Derecho Fiscal y Finanzas Públicas, de la Facultad de Derecho de la UNAM, entre otros personajes. (30-05-2011)

Con motivo del 75 Aniversario del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, la Sala Regional Peninsular, en Mérida, Yucatán, llevó a cabo un magno evento en el que participó el Licenciado Augusto Fernández Sagardi, renombrado abogado fiscalista y autor de libros en la materia. El evento contó con la asistencia de autoridades estatales y municipales, en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la capital yucateca, y concluyó con un programa cultural en la Iglesia del Jesús o de la Tercera Orden, escenario de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, bajo la dirección artística de Juan Carlos Lomónaco . (30-05-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad