Jueves 2 de junio de 2011

Con motivo del 75 Aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, la Sala Regional del Pacífico Centro, en Morelia, Michoacán, organizó una mesa redonda sobre “Medidas Cautelares”, y un panel de discusión sobre “El Juicio Sumario y el Juicio en Línea, pros y contras, previstos en la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo”. El Magistrado Juan Manuel Terán y Contreras, de la Décimo Segunda Sala Regional Metropolitana, llevó la representación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas. El evento se llevó a cabo en el auditorio “José Rubén Romero”, de la capital michoacana. (02-06-2011)

El auditorio “José Rubén Romero”, de Morelia, Michoacán, fue el magno escenario donde la Sala Regional del Pacífico Centro, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, llevó a cabo la conmemoración del 75 Aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. Al acto fue organizado por los Magistrados de esa Sala, Ricardo Arteaga Magallón, Ricardo Sergio de la Rosa Velez y Trinidad Cuellar Carrera, a quien acompañaron los también Magistrados Juan Manuel Terán y Contreras, de la Décimo Segunda Sala Regional Metropolitana, y Jorge Alberto García Cáceres, integrante de la Sala Superior del TFJFA, quien aquí aparece en la foto. (02-06-2011)

Con la participación de renombrados comentaristas, la Sala Regional del Pacífico Centro, en Morelia, Michoacán, festejó el 75 Aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. Al evento fueron invitados, entre otras personalidades, los Licenciados Sergio Flores Navarro, Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán de Ocampo, y Manuel López Verduzco, Presidente de la academia Mexicana de Derecho Fiscal, Capítulo Michoacán . (02-06-2011).

Al analizar las ventajas y desventajas del Juicio Sumario y del Juicio en Línea, que comenzarán a funcionar a partir de agosto próximo, diversos especialistas en el tema encabezaron un panel de discusión en Morelia, Michoacán. Entre otras personalidades participaron los Licenciados Lucino César Villalobos Casados, Administrador Local Jurídico de Morelia del Servicio de Administración Tributaria, y Doroteo Baltazar Chávez, catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y litigante. (02-06-2011).

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad