Jueves 2 de junio de 2011

La Sala Regional del Centro 1, en Aguascalientes, llevó a cabo un magno evento con motivo del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. El acto tuvo lugar en el auditorio “Dr. Pedro de Alba”, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y estuvo encabezado por el Magistrado Guillermo Domínguez Belloc, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. (02-06-2011)

Los Magistrados Ana María Múgica y Reyes, Miguel Ángel Luna Martínez y Mario de la Huerta Portillo, de la Sala Regional del Centro 1, en Aguascalientes, organizaron la celebración del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal en esa ciudad, donde el Magistrado José Luís Rodríguez Santillán, del Primer Tribunal Colegiado del Trigésimo Circuito, dictó la conferencia magistral “La Técnica del Estudio de los Conceptos de Violación”. Al acto asistieron especialistas en la materia, catedráticos, y representantes de autoridades estatales y municipales. (02-06-2011)

Con la representación del Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, el Magistrado Guillermo Domínguez Belloc, de la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional, encabezó los festejos del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, en Aguascalientes. En el acto también participaron los integrantes de la Banda Sinfónica del Instituto Municipal de Aguascalientes de Cultura. (02-06-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad