Jueves 29 de septiembre de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, dictó una conferencia magistral titulada “Juicio en Línea y Juicio en la Vía Sumaria”, ante especialistas del ramo que se congregaron en el auditorio del Instituto de Estudios Fiscales y Administrativos, A. C., cuyo Director General, el Licenciado Jesús Patiño Soto, le dio la bienvenida a nombre de todos los asistentes. (29-09-2011)

El Licenciado Jesús Patiño Soto, Director General del Instituto de Estudios Fiscales y Administrativos, A. C., afirmó que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, es el mejor promotor del Juicio en Línea y del Juicio en la Vía Sumaria. Además, agradeció la exposición que, al respecto, hizo el titular de este órgano jurisdiccional, al transmitir todos los detalles de ese novedoso instrumento -que fue puesto en marcha en agosto del año en curso- a los miembros de ese centro de enseñanza. (29-09-2011)

Al explicar las particularidades del Juicio en Línea, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, subrayó la importancia de la celeridad en las notificaciones, que se harán vía correo electrónico a través del Sistema de Justicia en Línea. Entre otras ventajas también señaló la reducción del tiempo en el proceso, el uso de pruebas electrónicas o digitales, que serán las mismas que  en el juicio tradicional, pero en archivo electrónico o digitalizadas, y el ahorro de papel. (29-09-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad