Viernes 29 de abril de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante la conferencia magistral que dictó en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Monterrey, Nuevo León. Ahí, subrayó la importancia del Juicio en Línea que el Tribunal pondrá en funcionamiento en agosto próximo, y las bondades y ventajas que tendrán los justiciables con el uso de ese sistema, que coloca al Tribunal a la vanguardia de las tareas jurisdiccionales. (29-04-20011)

Durante su gira de trabajo en la Ciudad de Monterrey, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, hizo un recorrido por las Salas Regionales del Noreste de esta institución, donde entregó reconocimientos al personal con más años de servicio. Además, dictó una conferencia magistral sobre el Juicio en Línea, en un acto al cual asistieron funcionarios estatales, municipales y especialistas en el tema. (29-04-2011)

El personal que integra las Salas Regionales del Noreste del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con sede en Monterrey, Nuevo León, se reunió con el Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas, quien los exhortó a mantener en alto el espíritu de trabajo y colaboración que siempre ha privado en el Tribunal, para que éste siga siendo una institución de excelencia y de elevada capacidad de servicio a los justiciables. (29-04-2011)

Con el Juicio en Línea, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa contará con una valiosa herramienta para impartir justicia de manera más pronta, expedita, segura y confiable, aseguró el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, quien en gira de trabajo visitó las Salas Regionales del Noreste, en Monterrey, Nuevo León, acompañado del Magistrado Alejandro Sánchez, miembro de la Junta de Gobierno y Administración, quien aparece en primer plano. Además lo acompañaron el Magistrado Francisco Cuevas Godínez y el Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Técnico Ejecutivo de la JGA. (29-04-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad