Lunes 28 de marzo de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante la inauguración del Seminario Tratados Internacionales en Materia Tributaria. Aquí aparece flanqueado por los destacados fiscalistas Manuel Tron Pérez y Ricardo Rendón Pimentel, en el acto efectuado en la sala “Margarita Lomelí Cerezo”, de este Tribunal. (28-03-2011)

Durante la inauguración del Seminario Tratado Internacionales en Materia Tributaria, el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas estuvo acompañado en el presidium por los Magistrados Manuel Hallivis Pelayo y Alfredo Salgado Loyo (en los extremos) y por Manuel Tron Pérez y Ricardo Rendón Pimentel, Presidentes Mundial de IFA y de IFA-México, respectivamente. (28-03-2011)

Magistrados, funcionarios jurisdiccionales y expertos en materia tributaria asistieron a la inauguración del seminario Tratados Internacionales en Materia Tributaria, acto en el cual se hizo destacar el interés de este órgano jurisdiccional por difundir todo aquel conocimiento que sea útil para el contribuyente y para toda persona que vea resentida, directamente, su esfera jurídica; no solo para el abogado que ha de representarlo ante la autoridad. (28-03-2011)

El destacado fiscalista internacional Manuel Tron Pérez, Presidente Mundial de la International Fiscal Association, hizo una detallada exposición sobre los tratados internacionales en materia tributaria, ante Magistrados, funcionarios jurisdiccionales y especialistas en el tema. El seminario, en el que se analizarán todos los detalles de tratados de esa naturaleza, fue inaugurado en la sala “Margarita Lomelí Cerezo”, de esta institución. (28-03-2011)

Por su participación en el Seminario sobre Tratados Internacionales en Materia Tributaria, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, entregó un diploma de reconocimiento al Licenciado Manuel Tron Pérez Khün, Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Fiscal Internacional (28-03-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad