Lunes 27 de junio de 2011

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa tendrá una “Sala Especializada en Juicios en Línea”. El anuncio lo hizo el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, durante la reunión de trabajo que encabezó en la sede de las Salas Regionales del Noroeste I, con sede en Tijuana, Baja California, donde estuvo acompañado del senador Fernando Castro Trenti y de los Magistrados Alfredo Salgado Loyo, de la Sala Superior, y Rafael Anzures Uribe, integrante de la Junta de Gobierno y Administración. Además, el Magistrado Jiménez Illescas hizo un recorrido por las instalaciones del Tribunal, donde conversó con el personal jurisdiccional, al cual exhortó a redoblar su esfuerzo para prestar un mejor servicio a los justiciables. (27-06-2011)

Acompañado del senador Fernando Castro Trenti, de los Magistrados Alfredo Salgado Loyo y Rafael Anzures Uribe, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, sostuvo una reunión de trabajo en la sede de las Salas Regionales del Noroeste I, en Tijuana, Baja California. Ahí señaló que este Tribunal celebra su 75 Aniversario trabajando y mejorando, en beneficio de la sociedad. También lo acompañó el Licenciado Genaro Jiménez Montúfar, Secretario Ejecutivo de la Junta de Gobierno y Administración, de esta institución. (27-06-2011)

Representantes de la iniciativa privada y directivos de organismos de profesionales, también asistieron al encuentro que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, encabezó en Tijuana, Baja California, donde agradeció el apoyo del Poder Legislativo Federal para mejorar los mecanismos que utiliza el Tribunal para el mejor cumplimiento de sus tareas. Entre otros, asistieron el Licenciado Juan Manuel Hernández y Eduardo Mainero del Paso, de la Coparmex y del Colegio de Contadores Públicos, respectivamente. (27-06-2011)

Los Magistrados de las Salas Regionales del Noroeste I, cuya coordinadora es la Licenciada Zulema Mosri Gutiérrez, también participaron en la reunión de trabajo donde se hizo destacar la creación de una “Sala Especializada en Juicios en Línea”, que tendrá su sede en el Distrito Federal, pero que tendrá competencia territorial. Al evento asistieron, además, los Magistrados Julio Manuel A. Tinajero, Martín Donís Vázquez, Alonso Pérez Becerril, Santiago González Pérez y Yolanda García Medina. (27-06-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad