Jueves 27 de agosto de 2009

El Magistrado Presidente Francisco Cuevas Godínez, durante su intervención en el XVIII Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, donde expuso la cronología del Juicio en Línea, proyecto que –afirmó- representa la oportunidad de mirar hacia el futuro y hacer historia en la forma de impartir justicia en México. (27-08-09).

Impartidores de justicia fiscal y administrativa de toda la república participan en las mesas de trabajo del XVIII Congreso Nacional de Magistrados del TFJFA. Los temas centrales se insertan el proyecto de Juicios en Línea. (27-08-09).

 

Los magistrados Juan Ángel Chávez y Francisco Cuevas Godínez, durante los trabajos del XVIII Congreso Nacional de Magistrados del TFJFA, en el cual se hizo un análisis exhaustivo de los trabajos relacionados con el Juicio en Línea, que será una valiosa herramienta para el avance de la impartición de la justicia en nuestro país.(27-08-09).

Durante el XVIII Congreso Nacional de Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, impartidores de justicia de toda la República Mexicana participaron en las diversas mesas de trabajo y en las sesiones plenarias en las que se analizaron diversos temas relacionados con una mejor impartición de justicia. (27-08-09).

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad