En el Senado, otros 13 Magistrados del TFJA
rinden su protesta de ley

Jueves 26 de abril de 2018

TFJA

El Pleno del Senado de la República ratificó el nombramiento de 13 nuevos Magistrados y Magistrados Supernumerarios, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, quienes rindieron su protesta de ley ante los integrantes de la Mesa Directiva de ese órgano legislativo. Cada uno fungirá como tal por un período de diez años. Los Magistrados son Axeel Miguel Arana Castaños, Eugenio Castellanos Malo, Gerardo Brizuela Gaytán, Luis Javier Guzmán Ramos, José Guadalupe Medina Romero, Gustavo Naranjo Espinosa, Luis Rafael del Carmen Quero Mijangos, Sylvia Marcela Robles Romo, Alberto Rodríguez García y Juan Manuel Angulo Jacovo. Y como supernumerarios Mónica Karime Bujaidar Paredes, Julio Alberto Castañeda Pech y Ernesto Martínez Franco. (26-04-2018)

TFJA

Los 13 nuevos Magistrados y Magistrados Supernumerarios del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, que rindieron su protesta de ley ante los miembros de la Mesa Directiva del Senado de la República, encabezados por su Presidente, Ernesto Cordero, recibieron la felicitación de los legisladores y de todos los miembros del Pleno, pertenecientes a las distintas fracciones parlamentarias, luego de asumir el compromiso de guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen. (26-04-2018)

TFJA

Después de rendir su protesta, los 10 nuevos Magistrados y 3 Magistrados Supernumerarios del Tribunal Federal de Justicia Administrativa también ratificaron su voluntad de realizar una tarea de calidad y de excelencia en las ponencias a las que sean adscritos, para lograr una correcta aplicación de la justicia. En el primer bloque se encuentran los Magistrados Gerardo Brizuela Gaytán, Eugenio Castellanos Malo, Luis Javier Guzmán Ramos, José Guadalupe Medina Romero, Gustavo Naranjo Espinosa, Luis Rafael del Carmen Quero Mijangos, Sylvia Marcela Robles Romo, Alberto Rodríguez García, Juan Manuel Angulo Jacovo y Axeel Miguel Arana Castaños, y en el segundo: Ernesto Martínez, Julio Alberto Castañeda Pech y Mónica Karime Bujaidar Paredes. (26-04-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad