Lunes 25 de julio de 2011

Durante el evento anual de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, A.C. (ANEFAC), celebrado en la ciudad de Acapulco, Guerrero, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Lic. Juan Manuel Jiménez Illescas,expuso ante los miembros de esa asociación las características y ventajas del sistema Juicio en Línea que comenzará a operar el próximo 7 de agosto.

 

El Lic. Jiménez Illescas resaltó durante su exposición que el Juicio en Línea ayudará a abatir el rezago de asuntos pendientes, acortará en más del 60% los tiempos de proceso y facilitará a los justiciables la posibilidad de acceder vía Internet las 24 horas del día los 365 días del año, permitiendo a sus usuarios iniciar la demanda, ser notificados, aportar pruebas, consultar el avance del proceso y enterarse oportunamente de la sentencia, entre otras ventajas.

 

En el evento, que tuvo una duración de dos días, participaron destacados especialistas fiscales como Manuel E. Trón, Agustín Córdoba García, Jorge Cortés González, Luis Eduardo Naranjo, Jorge Eduardo Correa, Diana Rosalía Bernal Ladrón de Guevara, el diputado Mario Alberto Becerra Pocoroba, Jesus Silva-Herzog Márquez, Joaquín Lagos Carrillo, y el anfitrión y presidente de la ANEFAC, Joaquín Lagos Carrillo.

Juan Manuel Jiménez Illescas, Magistrado Presidente de TFJFA, durante su conferencia magistral sobre el sistema Juicio en Línea ante los integrantes de la ANEFAC.

 

Acapulco fue el marco en el que el Magistrado Jiménez Illescas dio a conocer las características y ventajas del Juicio en Línea a los miembros de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, A.C.

 

El Juicio en Línea, que comenzará a funcionar próximo 7 de agosto, fue uno de los temas que más interés despertó entre los asistentes al XXXII Evento Anual de la ANEFAC.

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad