El IPN será aliado y socio estratégico del TFJA en el uso de las nuevas TIC’S

Jueves 25 de enero de 2018

A la reunión que sostuvieron Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y directivos del Instituto Politécnico Nacional, asistieron el Magistrado Adalberto Gaspar Salgado Borrego; el Doctor Luis Alfonso Villa Vargas, Secretario de Integración y Extensión Social del IPN; los Magistrados Guillermo Valls Esponda y Carlos Chaurand Arzate, Presidente de esta institución; el Doctor Mario Alberto Rodríguez Casas, Director General del IPN; la Magistrada María del Consuelo Arce Rodea; el Doctor Héctor Martínez Castuera, Secretario General del IPN, y el Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez. (25-01-2018)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, se reunió con el Doctor Mario Alberto Rodríguez Casas, Director del Instituto Politécnico Nacional, quien manifestó el apoyo de la institución que dirige para que este órgano jurisdiccional adquiera los conocimientos y experiencias de esa Casa de Estudios para cumplir mejor con su función sustantiva que es la administración de la justicia, con base en el mejor uso de las herramientas tecnológicas de que disponen ambas partes, en beneficio de los justiciables. (25-1-2018)

En el encuentro que sostuvieron Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y directivos del Instituto Politécnico Nacional, ambas partes acordaron mantener un respaldo recíproco para el mejor aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y perfilar aún más a este órgano jurisdiccional hacia nuevos y más elevados propósitos de calidad y eficiencia en la atención de sus obligaciones, mediante un renovado impulso al Juicio en Línea. También estuvieron los Magistrados Juan Ángel Chávez Ramírez y María del Consuelo Arce Rodea, de la Junta de Gobierno y Administración, y la Licenciada María Ozana Salazar Pérez, Secretaria Auxiliar de la JGA. (25-01-2018)

Los Licenciados Pedro Alberto de la Rosa, Secretario Particular de la Presidencia del TFJA, y Franco G. M. Fabbri Vázquez, Secretario Operativo de Administración, con los Magistrados Adalberto Salgado Borrego y Guillermo Valls Esponda, quienes forman parte de la Junta de Gobierno y Administración, en la reunión en la que el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate y el Director General del IPN, Doctor Mario Alberto Rodríguez Casas, subrayaron la importancia de la colaboración mutua en materia de informática, y para que el IPN sea un aliado y socio estratégico del Tribunal, ya que aquél cuenta con uno de los mejores soportes electrónicos y técnicos que existen. Los planteamientos derivarán en la aplicación de un convenio formal. (25-01-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad