El Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate se reúne en el TFJA con directivas del Canal Judicial

Jueves 25 de enero de 2018

Durante su visita al Tribunal Federal de Justicia Administrativa, la Licenciadas Magdalena Acosta Urquidi, Directora General del Canal Judicial, y Patricia Urías Alvarez, Subdirectora General de Programación y Contenidos, en el Salón de Plenos de la propia institución, donde fueron acompañadas por los Magistrados Adalberto Gaspar Salgado, de la Junta de Gobierno y Administración; Carlos Chaurand Arzate, Presidente de este órgano jurisdiccional; María del Consuelo Arce Rodea y Guillermo Valls Esponda, así como Juan Ángel Chávez Ramírez, quienes también forman parte de la JGA. (25-01-2018)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Carlos Chaurand Arzate, flanqueado por las Licenciadas Magdalena Acosta Urquidi y Patricia Urías Alvarez, Directora General y Subdirectora General de Programación y Contenidos del Canal Judicial, respectivamente, durante el encuentro en el que se plantearon los lineamientos para que ambas instituciones trabajen coordinadamente en la difusión televisiva de las actividades jurisdiccionales. (25-01-2018)

Los Magistrados María del Consuelo Arce Rodea, Guillermo Valls Esponda y Juan Ángel Chávez Ramírez, miembros de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, también participaron en la reunión con las Licenciadas Magdalena Acosta Urquidi y Patria Urías Alvarez, directivas del Canal Judicial, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en las instalaciones de esta institución. (25-01-2018)

La colaboración entre el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y el Canal Judicial servirá, entre otros aspectos, para que el teleauditorio, los justiciables y el foro, en general, conozcan más las actividades jurisdiccionales en beneficio de la sociedad, con base en el trabajo y experiencia de sus integrantes, y con el apoyo de los medios electrónicos para hacer más accesible el conocimiento a los interesados en las tareas respectivas. Asistieron, además, el Magistrado Adalberto Gaspar Salgado Borrego, de la Junta de Gobierno y Administración; el Licenciado Franco G.M. Fabbri Vázquez, Secretario Operativo de Administración, y la Licenciada María Ozana Salazar Pérez, Secretaria Auxiliar de la JGA. (25-01-2018)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad