Viernes 24 de junio de 2011

El Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, integrante de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, encabezó la ceremonia del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, que se llevó a cabo en el auditorio “Rafael Cervantes Ahumada”, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde llevó la representación del Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas. El evento fue organizado por la Sala Regional del Norte Centro I del TFJFA, en cuyas instalaciones también se llevó a cabo un evento cultural, al cual fueron invitados funcionarios de los distintos niveles de gobierno, así como abogados, representantes de instituciones de estudios superiores y Magistrados de otras instancias. (24-06-2011)

La Sala Regional del Norte Centro I, en Chihuahua, organizó un magno evento para celebrar los 75 años de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. En el acto, el Magistrado Alejandro Sánchez Hernández, quien forma parte de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA, dirigió unas palabras a las personas que asistieron al auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua. El Magistrado Sánchez Hernández es, además, visitador de la Sala Regional Norte Centro I. (24-06-2011)

Durante la celebración del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, intervino el Doctor Enrique Antonio Carrete Solís, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien dio la bienvenida a los asistentes a ese acto, en el que el Magistrado José Martín Hernández Simental, Presidente del Primer Tribunal Colegiado en Materias Penal y Administrativa del Décimo Séptimo Circuito expuso el tema “La Argumentación Jurídica en las Resoluciones Fiscales”. (24-06-2011)

 “El Juicio Sumario” fue el tema a cargo de la Magistrada Rosa Anabel Rangel Rocha, Presidenta de la Sala Regional del Norte Centro I, en el acto efectuado en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde especialistas en la materia, catedráticos y autoridades de la entidad atestiguaron la celebración del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. Los Magistrados Juan Ángel Chávez Ramírez y Alejandro Sánchez Hernández, ambos pertenecientes a la Sala Superior e integrante de la Junta de Gobierno y Administración el segundo, estuvieron presentes. (24-06-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad