Viernes 24 de agosto de 2011

El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan N. Silva Meza, afirmó que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa goza de un lugar consolidado en el sistema jurídico mexicano. Su pronunciamiento lo hizo durante la bienvenida a los participantes en la XX Reunión Nacional y IV Congreso Internacional de Magistrados del TFJFA, en el “Lunario” del Auditorio Nacional, acompañado del Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas, y del Director General de la Casa de Moneda de México, Gonzalo de los Santos Fraga. (24-08-2011)

Como parte de los festejos conmemorativos del 75 Aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal y de la creación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, dijo que una visión vanguardista alienta a la institución a seguir impartiendo justicia de frente a la sociedad y, sobre todo, con apego a sus principios éticos. También entregó reconocimientos a los Magistrados Francisco Cuevas Godínez, Juan Ángel Chávez Ramírez y Faustino Hidalgo Ezquerra. (24-08-2011)

El Magistrado Francisco Cuevas Godínez, ex Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa e integrante de la Sala Superior, fue galardonado con una distinción especial por el esfuerzo que ha realizado para poner en práctica el Juicio en Línea. El Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan N. Silva Meza, y el Director General de la Casa de Moneda de México, Marcelo de los Santos Fraga, así como Magistrados de las Salas Regionales Metropolitanas y Foráneas atestiguaron el acto en el “Lunario” del Auditorio Nacional. (24-08-2011)

También el Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, miembro de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, fue homenajeado por su alto sentido de justicia y responsabilidad, su intachable conducta y su afán de servir a la sociedad, motivo por el cual el Magistrado Presidente de esta institución, Juan Manuel Jiménez Illescas le otorgó un reconocimiento a nombre todos sus compañeros. (24-08-2011)

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad