Miércoles 24 de agosto de 2011

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que el Juicio en Línea, implementado y puesto en marcha por el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, es un ejemplo que se debe replicar en otras instituciones, y felicitó a este órgano jurisdiccional por ser, dijo, una institución  capaz y profesional, comprometida con la legalidad y con el Estado de Derecho. El Mandatario habló así al inaugurar, en Los Pinos, la XX Reunión Nacional y IV Congreso Internacional de Magistrados. (24-08-2011)

El Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, afirmó que esta institución es un importante aliado del Estado Mexicano en la promoción y difusión de la cultura de la legalidad. El Magistrado Jiménez Illescas habló ante el Primer Mandatario de la Nación, Felipe Calderón Hinojosa, en la residencia oficial de Los Pinos, en el marco de la inauguración de la XX Reunión Nacional y IV Congreso Internacional de Magistrados, de este órgano jurisdiccional. (24-08-2011)

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa  se caracteriza por ser una institución comprometida con la justicia y con una profunda vocación de servicio, ya que a lo largo de su historia ha evolucionado en capacidad, en la ampliación de sus competencias y en el número de asuntos que atiende. Es, en suma, un ejemplo cuyo trabajo deben replicar otras instituciones, afirmó el Primer Mandatario del país, Felipe Calderón Hinojosa, durante el acto efectuado en el Salón "Adolfo López Mateos”, de la residencia oficial de Los Pinos. (24-08-2011)

Como parte de la conmemoración del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal y de la creación del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas cancelaron la estampilla conmemorativa correspondiente, durante la ceremonia que se efectuó en la casa presidencial, y a la cual asistieron también integrantes de los gabinetes Legal y Ampliado, legisladores federales, Magistrados y funcionarios jurisdiccionales. (24-08-2011)

El Juicio en Línea, el cual fue ampliamente respaldado por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, es un bien público porque se trata de un proyecto de todo el Estado Mexicano, al que se suma el nuevo juicio en vía sumaria que dará celeridad a las resoluciones del TFJFA, manteniendo su calidad reconocida desde siempre por la sociedad, indicó el Magistrado Juan Manuel Jiménez illescas. (24-08-2011)

-- Dirección General de Comunicación Social --

 

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad