Martes 23 de agosto de 2011

El Licenciado Roberto Gil Zuarth, Secretario Particular del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, develó esta noche la escultura “La Justicia”, de la artista Lucrecia Cuevas Garza, a la entrada del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. En el acto, estuvo acompañado del Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, y de funcionarios jurisdiccionales del propio Tribunal. (23-08-2011)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, afirmó que la justicia es un medio para mejorar a la nación. El pronunciamiento fue hecho durante la develación de la escultura “La Justicia”, a la entrada de esta institución. Al acto asistió el Licenciado Roberto Gil Zuarth, Secretario Particular del Presidente Felipe Calderón Hinojosa. (23-08-2011)

La artista plástica Lucrecia Cuevas Garza, es la autora de la escultura “La Justicia”, que esta noche fue develada en las instalaciones del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Hoy, iniciada la segunda década del Siglo XXI el símbolo de Themis sigue vigente, es el emblema de la imparcialidad, la equidad y la fortaleza que se levantan sobre el conocimiento del derecho. (23-08-2011)

La develación de la escultura “La Justicia”, en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, estuvo encabezada por el Licenciado Roberto Gil Zuarth, Secretario Particular del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Juan Manuel Jiménez Illescas, y la autora de la obra, la artista plástica Lucrecia Cuevas Garza. (23-08-2011)

-- Dirección General de Comunicación Social --