Miércoles 22 de junio de 2011

“Reformas a la Constitución en materia de Amparo y Derechos Humanos” e “Iniciativas de Reforma a la Ley de Amparo”, son los temas del panel que organizó la Sala Regional del Golfo Norte, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en ocasión del 75 Aniversario de la promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. El Magistrado Rafael Anzúres Uribe, integrante de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA encabezó el evento. (23-06-2011)

El Magistrado Pedro Guillermo Siller González Pico, Presidente del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y Civil del Décimo Noveno Circuito y Coordinador General de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del XIX Distrito- Zona Sur del Poder Judicial de la Federación, y Gonzalo Higinio Carrillo de León, Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y Civil del Décimo Noveno Circuito del Poder Judicial de la Federación, fueron los principales oradores en el panel “Reformas a la Constitución en materia de Amparo y Derechos Humanos” e “Iniciativas de Reforma de la Ley de Amparo”, efectuada en Ciudad Victoria, Tamaulipas. (23-06-2011)

La Sala Regional del Golfo Norte del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con sede en Ciudad Victoria,  Tamaulipas, organizó un magno evento para festejar el 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal. El acto se efectuó en el auditorio “Bartolo Pablo Rodríguez Cepeda”, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde el Magistrado Rafael Anzúres Uribe, integrante de la Junta de Gobierno y Administración de este órgano jurisdiccional, llevó la representación del Magistrado Presidente Juan Manuel Jiménez Illescas. (22-06-2011)

En el marco de la conmemoración del 75 Aniversario de la Promulgación de la Ley de Justicia Fiscal, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa organizó una serie de conferencias magistrales. En el evento, el Magistrado Alejandro Etienne Llano, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, habló sobre “La importancia de los medios electrónicos en la impartición de justicia”. Por la noche también se efectuó un evento cultural y artístico en el Edificio del ex Asilo Vicentino, que alberga al Museo Regional de Historia de Tamaulipas. (22-06-2011)

En el panel “Reformas a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y a la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa”, participaron los Magistrados Francisco Javier Marín Sarabia, Jorge A. Castañeda González y Rosa Angélica Nieto Samaniego, quienes expusieron los temas “Juicio en Línea”, “Juicio Sumario” y "Salas Auxiliares”, respectivamente. El evento, celebrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, reunió a autoridades de todos los niveles del Estado y del Municipio, así como a catedráticos y abogados fiscalistas. (22-06-2011)

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad