Miércoles 22 de abril de 2009

El Juicio en Línea es una valiosa estrategia que, para el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa,  representará más tiempo para el estudio y análisis de los casos y menos tiempo de trámite, afirmó el Magistrado Presidente Francisco Cuevas Godínez, al clausurar el Seminario IFA 2009. Ahí subrayó la importancia de usar estrategias de gestión imaginativas, para hacer más eficiente la actividad jurisdiccional. Una de ellas, indicó, es el aprovechamiento de las nuevas tecnologías digitales. (22-04-09).

Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y estudiosos del derecho fiscal internacional y de los aspectos jurídicos y económicos de la tributación, asistieron a la clausura del Seminario IFA 2009, donde el Licenciado Francisco Cuevas Godínez afirmó que contar con un sistema de justicia fiscal eficiente es hoy tan importante como lo ha sido a lo largo de la historia del Estado moderno. (22-04-09).

La clausura del Seminario IFA 2009 estuvo a cargo del Magistrado Presidente Francisco Cuevas Godínez, a quien en el presidium acompañaron el C.P. Ricardo Rendón, Presidente del Consejo Directivo de IFA Grupo Mexicano; de los Licenciados  Oscar Molina, Subprocurador Fiscal de Amparo de la Procuraduría Fiscal de la Federación; Ulises Castillo, Administrador Central de lo Contencioso de Grandes Contribuyentes; Enrique Ramírez, socio del despacho Chevez, Ruiz y Zamarripa, y Alejandro Calderón, socio del despacho Capin y Calderón. (22-04-09).

 

-- Dirección General de Comunicación Social --

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad