Viernes 21 de octubre de 2011

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, fue recibido por el periodista Raúl Sánchez Carrillo en las instalaciones del Grupo Radio Mil, en Santa Fe, donde el comunicador le hizo una entrevista radiofónica en el noticiero estelar de esa emisora para exponer las tareas que lleva a cabo este órgano jurisdiccional en beneficio de los justiciables, y subrayar la importancia de la primera sentencia en línea, dictada por la propia institución, que marca un hecho histórico en la impartición de la justicia en nuestro país y en el mundo. Con ellos aparecen la conductora Connie Luévano Riubí y el Licenciado Guillermo Chao Ebergenyi, Director General de Comunicación Social del TFJFA. (21-10-2011)

El Núcleo Radio Mil abrió sus micrófonos, a nivel nacional e internacional, para que el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, informara de los pormenores del trabajo que realiza el propio Tribunal, y la forma como la impartición de la justicia en México resultará beneficiada con la aplicación del Juicio en Línea. Además, el entrevistado se refirió a la importancia de la celeridad con la que este Tribunal está trabajando para mejorar la impartición de la justicia. En la foto, el Magistrado Jiménez Illescas aparece con los conductores del noticiero Enfoque, Raúl Sánchez Carrillo y la Licenciada Connie Luévano Riubí. (21-10-2011)

Con el Sistema de Justicia en Línea, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ha dado un paso a la modernidad. Al respecto, el Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional –quien fue entrevistado por el periodista Raúl Sánchez Carrillo en el programa estelar Enfoque, del Núcleo Radio Mil- afirmó que los justiciables resultarán ampliamente beneficiados con el nuevo método que ya se aplica desde agosto pasado, y cuyos resultados ahora están a la vista. En sólo 31 días hábiles se emitió la primera sentencia en línea. La entrevista al Magistrado Jiménez Illescas fue difundida a nivel nacional e internacional. (21-10-2011)

icono accesibilidad
Menú Accesibilidad